SERVICIOS

¡Sí, hay esperanza para tu familia y nosotros podemos ayudarte!

CURSOS PARA MATRIMONIOS

Nuestra Fundación ofrece cursos para matrimonios que deseen mejora su calidad de vida familiar sin importar en qué etapa de madurez se encuentra tu matrimonio. Actualmente ofrecemos dos cursos: Introducción al Matrimonios y Límites en el Matrimonio. Los cursos se ofrecen en dos sesiones al año: la de invierno (comenzando a finales de enero) y otoño (comenzando a finales de agosto). Introducción al Matrimonio tiene una duración de 14 semanas y Límites en el Matrimonio de 9 semanas. Eventualmente estaremos añadiendo nuevos cursos. Si deseas más información sobre los cursos, puedes escribirnos llenando el formulario que aparece en la página de CONTACTO o llámanos al teléfono que aparece en la página.

 
ORIENTACIÓN BÍBLICA PARA MATRIMONIOS

El matrimonio fue la primera institución creada por Dios, esto quiere decir que todas las instrucciones de cómo mantenerlo de forma saludable se encuentran en el Manual del Fabricante (algo que por lo general no leemos). Es posible que muchas parejas hayan gastado mucho dinero en profesionales del campo de la consejería matrimonial y familiar, en lugar de acudir al fabricante del matrimonio. En la Fundación no pretendemos darte consultoría matrimonial, solo te enseñamos en que parte del Manual del Fabricante están las instrucciones correctas para un buen funcionamiento. Si necesitas orientación bíblica puedes comunicarte al teléfono que aparece en la página y solicitar una cita con alguno de nuestros mentores.

 
NOCHES DE CONEXIÓN PARA PAREJAS

Hace cuánto tiempo no sales solo con tu pareja sin la compañía de los chicos… algunas parejas no han salido solos desde que sus hijos nacieron, es decir años. Entonces es hora de recordarte que, aunque los hijos son un regalo de Dios, nosotros como padres somos simplemente administradores de su vida por un corto tiempo y luego se van. Por esa razón no puedes cambiar el Orden de Dios en el matrimonio. Si te preguntas, ¿Cuál es el orden de Dios?, es sencillo: El centro y lo primero de todo matrimonio debe ser Dios, segundo la pareja (esposo o esposa) y tercero los hijos. Ves que sencillo es, en el núcleo familiar no hay cabida para otros. Ni padres, ni suegros, ni hermanos, ni cuñados. Desde el momento que se casaron, estos forman parte de la familia extendida. Por lo general al finalizar cada curso hacemos está actividad solo para parejas, es posible que sea una cena con todo el grupo.

 
RETIROS MATRIMONIALES

Cuando decimos retiro, es retiro, solos con nuestra pareja en un lugar relax, libre de chicos, donde podrá disfrutar de conferencias, talleres, paneles de preguntas y dinámicas relacionadas con la vida matrimonial. Los retiros matrimoniales se ofrecen una vez al año durante los últimos meses. Para más detalles pendiente a la sección de eventos o comuníquese con nosotros al teléfono que aparece en la página.

 
TALLERES PARA PADRES

Lamentablemente los niños no llegan al mundo con una manual de instrucciones. Sin embargo, el manual de cómo criar y educar a nuestros hijos es posible que haya llegado a nuestras manos mucho antes que ellos, lo que pasa es que pocas veces nos enteramos que ya lo tenemos. El libro de Proverbios hace una referencia clara en cuanto a la crianza de los hijos: “Instruye al niño en su camino, y aun cuando fuere viejo no se apartará de él” (Prov. 22:6 RVR1960). Para conocer sobre nuestros talleres para padres manténgase informado en la sección de eventos o llámenos al número que aparece en la página.

 
RETIROS FAMILIARES

Muy pronto tendremos información acerca de este servicio.

 
CONFERENCIAS SOBRE PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES DE TRANSMISIÓN SEXUAL

Muy pronto tendremos información acerca de este servicio.